07/09/22

Devuelving, la enseña online que asegura rentabilidad a sus franquiciados desde el primer envío

abrir-franquicia-de-comercio-online

La central de franquicias se orienta al autoempleo y asegura un pago único para su puesta en marcha, acceso a más de 20.000 productos de primeras marcas, la facilidad de trabajar desde casa e ingresos desde el minuto uno.

Devuelving es una enseña que se enmarca en el sector del comercio electrónico, un ámbito que se encuentra en constante evolución. Desde la central de franquicias de la firma asumen que, por ello, deben adaptar su modelo de negocio rápidamente abarcando “las formas de pago, las formas de entrega o las comodidades para que los clientes tengan una gran experiencia y se fidelicen”, señala Juan Antonio Manchado, desde el departamento de Expansión de Devuelving.

Para que esta mecánica sea posible, la enseña tiene el objetivo puesto en sus franquiciados, en quien confían para anticiparse a posibles cambios en el sector. Desde la puesta en marcha de su modelo de franquicias, la enseña ha superado el centenar de franquiciados y, de acuerdo a sus expectativas, seguirá creciendo a corto plazo gracias a una experiencia que les hace apostar por perfiles en los que ya no es tan importante “la experiencia en el sector, sino la ambición personal y su implicación en el negocio”. 

Para que la franquicia, en la que solo se realiza un pago inicial, sea rentable, Devuelving debe obtener un beneficio que solo consigue “si el franquiciado genera beneficio y esta simbiosis es la que hace que Devuelving no pare de evolucionar en formación y herramientas para los franquiciados, ya que cuanto más beneficio obtenga el franquiciado mayor será el de Devuelving”, puntualiza Manchado.

Las ventajas de Devuelving de cara a sus franquiciados

El modelo de negocio que presenta la enseña online a aquellos emprendedores que apuestan por ella incluye una serie de factores únicos, como el hecho de ser “un centro comercial online con más de 20.000 productos de primeras marcas por una inversión muy pequeña” y única para los franquiciados, sin gastos posteriores, algo que a su vez “hace que desde el primer pedido el franquiciado obtenga beneficios”, señala el director de expansión. También hace referencia a la trayectoria del grupo y cómo ésta hace que su franquiciados confíen en una marca en constante evolución que siempre les proporciona “un gran respaldo de los diferentes departamentos tanto de informática como de logística, administración o atención al cliente entre otros y siempre sin ningún coste”. 

En cuanto a la trayectoria que ha seguido la empresa y que se ha basado siempre en la innovación, Manchado adelanta que en los próximos meses Devuelving lanzará novedades acordes a su filosofía y a la demanda del mercado. Para que la salida de nuevos proyectos sea más continua y adaptada, “contamos con una herramienta que se denomina Comunidad Devuelving donde los franquiciados aportan ideas o cuestiones que consideran que mejorarían el negocio y donde, con los diferentes departamentos, se estudian y desarrollan siempre que sean factibles y se entiendan positivas para el crecimiento del negocio de los franquiciados”, finaliza el Director de Expansión de Devuelving. 

Puede consultar más información en Devuelving

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios