30/08/22

Devuelving lanza un nuevo servicio de entrega en 24 horas

abrir-franquicia-de-comercio-online

Gracias a este servicio los franquiciados podrán marcar en sus páginas web aquellos productos que pueda recibir el consumidor en un máximo de un día además de aquellos cuyos gastos de envío sean gratuitos.

Devuelving apareció hace una década en el terreno de las franquicias para revolucionar el sector del comercio electrónico, dado que su modelo de negocio consiste en poner a disposición de sus franquiciados un centro comercial online con más de 20.000 referencias. 

Los franquiciados de la enseña, ahora, podrán ofrecer a los clientes en sus páginas web una reducción en el plazo de entrega, pasando éste de un tiempo que abarca entre 24 y 72 horas a tan solo 24 horas, en aquellos productos previamente seleccionados por cada franquiciado. Esta posibilidad estará disponible en más de 6.000 productos, cuya compra se realice antes de las 12.00 horas, sumándose al distintivo de ‘envío gratis’ con el que ya cuentan más de 1.500 artículos. 

Apoyo a los franquiciados

La compañía de comercio electrónico ofrece a sus franquiciados una página web en la que vender más de 20.000 productos de primeras marcas a precios competitivos. Pero, teniendo en cuenta que se enmarca en un sector en constante evolución, la central de Devuelving incluye de manera continua mejoras con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus franquiciados y, por supuesto, de sus clientes. Para hacerlo posible desde la compañía señalan que la relación con sus franquiciados es constante, para poder aplicar las mejoras oportunas. 

En consonancia al modelo de negocio ofrecido, la logística es una de las partes fundamentales en los procesos de compra online y su buen desempeño satisface a los usuarios a la par que incrementa el beneficio económico de los franquiciados. Desde la enseña proponen a éstos un negocio que no tiene cánones de entada ni royalties, que puede ser desarrollado desde cualquier lugar, fácil de gestionar y cuyos beneficios están asegurados desde el primer envío. Asimismo, se les proporciona apoyo administrativo, informativo y logístico. En cuanto al perfil ideal de franquiciado de Devuelving, desde la central señalan hacia emprendedores “que quieran introducirse en el sector online y generar beneficios con él”. 

Consulte más información en Devuelving

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios