Di Piu Milano, 3 aperturas en una semana
[ 04/12/15 ]

Di Piu Milano, 3 aperturas en una semana


Tras el éxito cosechado en Latinoamérica a través de sus modelos de negocio Di Piú Milano y Accessorissimo, Di Piu Milano Group abrirá sus puertas en 3 centros comerciales de México y Colombia.

En esta ocasión Centro Comercial Andino – Bogotá, Centro Comercial Unicentro – Cucuta y Centro Comercial Insurgentes en Mexico D.F serán los lugares donde la firma de complementos abrirá al público y ofrecerá su amplio abanico de productos de moda complementos de estilo europeo.

Así mismo y debido a gran número de solicitudes recibidas por parte de emprendedores interesados en adquirir cualquiera de sus modelos de negocio, el grupo amplía su calendario de procesos de selección de nuevos asociados y extiende sus entrevistas dos días más  por país. Colombia días 7 y 8 de Diciembre - México días 15 y 16 de Diciembre.  El objetivo de dicha ampliación es claro, ser líder indiscutible en el sector de los accesorios y complementos de moda en México y Colombia, asi como en resto de países de America Central y Sur en el menor tiempo posible de la mano de sus modelos de negocio claramente diferenciados y ventajosos de las  propuestas existentes que hay en el mercado en la actualidad. 

Di Piú Milano ofrece la posibilidad de unirse a su red de asociados a aquellos emprendedores que disfruten con el mundo, no solo de los complementos, sino también de la moda. El grupo  pone a disposición de aquellos que quieren unirse a su red de asociados una serie de ventajas muy atractivas. Riesgo cero, alta rentabilidad, baja inversión inicial, costes mínimos de personal, amplio abanico de productos,  precios competitivos, cero royalties y formación. Por otra parte, sus modelos de negocio que operan bajo la marca Accessorissimo, franquicia de complementos que se caracterizan por ofrecer a pequeños inversionistas o emprendedores la oferta de negocio más competitiva del mercado en lo que a inversión + relación calidad precio se refiere. 

Con estas 3 aperturas, más las actuales, más otras 7 que abrirán próximamente el grupo completa su objetivo marcado para este año 2015, continuando su labor en 2016 hasta cumplir su meta “150 aperturas en el transcurso de los próximos años” convirtiendo al grupo europeo en la empresa que mayor número de puntos de venta tendrá repartidos por la geografía hispano americana.

Consulte más información sobre la franquicia de complemetos Accessorissimo