25/03/14

Di Piú Milano anuncia próximo lanzamiento de su nueva aplicación para móviles y tablets

Di Piú Milano lanzará en los próximos días su nueva aplicación para teléfonos móviles y tablets. La nueva app que estará disponible de forma gratuita y en exclusiva para Google Play y Apple Store no solo podrá verse en español sino también en 37 idiomas más.

Gracias a esta aplicación, los usuarios podrán conocer desde sus teléfonos móviles información actual compartida por y sobre la firma; Colecciones, Noticias, Redes Sociales, Vales de Descuento y mucho mas…
 
Di Piú Milano amplia así la oferta de servicios para sus clientes y pone de manifiesto, una vez más, el interés de la compañía por ofrecer información a sus actuales y futuros fans sobre tendencias, moda, calzado y complementos. Con esta iniciativa, Di Piú Milano se convierte en una de las primeras franquicias de moda y complementos, debidamente registrada ante registro de franquiciadores, en lanzar una aplicación en Español para teléfonos móviles con tecnología Android / IOS.
 
Consulta más información sobre la franquicia Di Piú Milano

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios