16/09/16

DIA abre 14 tiendas en los meses de verano y genera 32 empleos

La cadena inaugura 9 tiendas propias y 5 establecimientos en régimen de franquicia en seis comunidades autónomas

DIA, que a cierre de 2015 contaba con 4.941 tiendas en España, amplía su presencia en nuestro país con estos nuevos establecimientos

DIA ha inaugurado 14 establecimientos durante los meses de junio, julio y agosto, de los cuales 9 son tiendas propias y 5 operarán en régimen de franquicia. Estos nuevos establecimientos, para que los clientes puedan realizar sus compras, se ubican en Cataluña (7), Madrid (3), Navarra, Aragón, Asturias y Baleares (1). Estas aperturas permiten a la cadena ampliar su presencia en nuestro país siguiendo con su estrategia de cercanía al cliente.

Las nuevas tiendas operarán bajo las enseñas DIA Market, Cada DIA y Clarel. Los 9 establecimientos propios acumulan una superficie de ventas superior a los 1.800 metros cuadrados y dan trabajo a 17 personas. Por su parte, las 5 nuevas franquicias del grupo cuentan con más de 750 metros cuadrados y generan 15 empleos directos.

Con las aperturas del último mes, la compañía afianza su presencia en nuestro país donde, a cierre de 2015, contaba con 4.941 establecimientos en España, de los cuales 1.954 operan en régimen de franquicia.

Consulte más información sobre la franquicia DIA

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios