03/06/15

DIA abre 32 tiendas en mayo y crea más de 150 empleos

La cadena, que a cierre de 2014 contaba con 4.781 tiendas en España, amplía su presencia en nuestro país con estos nuevos establecimientos. 

DIA ha inaugurado en el mes de mayo 32 tiendas, de las cuales 25 son tiendas propias y 7 operarán en régimen de franquicia. Con estos
nuevos establecimientos ubicados en la Comunidad de Madrid (10), Andalucía (7), Castilla y León (7), Cataluña (3), Aragón (2), Navarra (2), Asturias (1), la cadena amplía su presencia en nuestro país siguiendo con su estrategia de expansión.

Las nuevas tiendas operarán bajo las enseñas de Clarel, DIA Maxi, DIA Market, Cada DIA y La Plaza de DIA.

Asimismo, durante este mes de mayo, DIA ha reconvertido a Clarel 9 de las tiendas Schlecker que la compañía tiene en nuestro país. Por comunidades autónomas: Cataluña (6), País Vasco (1), Cantabria (1) y La Rioja (1). Clarel nace de la compra de las tiendas Schlecker en España y Portugal, y actualmente se está llevando a cabo un proceso de remodelación de los establecimientos a esta nueva enseña con una imagen más moderna y cercana. Las tiendas Schlecker de la compañía irán integrándose progresivamente en la enseña Clarel.

Con estas aperturas y reconversiones la compañía creará unos 154 puestos de trabajo y afianza su presencia en nuestro país donde, a cierre de 2014, contaba con 4.781 establecimientos en España, de las cuales 1.646 operan en régimen de franquicia.

Además, DIA está realizando un importante esfuerzo facilitando medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.

Consulte más información sobre DIA

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios