26/03/15

DIA abre su primera tienda en Estepona, Málaga

El establecimiento, que cuenta con una superficie comercial de 568 metros cuadrados, dará empleo a 10 personas.

DIA inaugura hoy su primera tienda en la localidad de Estepona (Málaga). El establecimiento, que cuenta con una superficie comercial de 568 metros cuadrados, dará empleo a 10 personas.

Esta nueva tienda operará bajo la enseña DIA Maxi, el formato de tienda más grande de DIA, con una superficie que puede alcanzar los 1.000 metros cuadrados.

Este tipo de tiendas ofrece la posibilidad de parking para los clientes y, por sus dimensiones, suelen ubicarse en los alrededores de los centros urbanos. Los consumidores encuentran en DIA Maxi una enorme variedad de surtido en unas 3.500 referencias tanto de marca propia como de marca nacional.

El establecimiento, ubicado en la calle de Juan Gris, número 15, Edif. El Cine, estará abierto de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas. Con esta nueva tienda, DIA afianza su presencia en Andalucía donde, a cierre de 2014, contaba con 674 establecimientos, de los cuales 87 están ubicados en la provincia de Málaga.

Asimismo, la compañía cuenta con 4.781 tiendas en España, de las cuales 1.646 operan en régimen de franquicia.

Consulte más información sobre DIA.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios