18/08/14

DIA amplía su presencia en Baleares

La tienda está abierta de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas. Con motivo de su inauguración ofrece promociones especiales a sus clientes, que se pueden beneficiar de un cupón del 10% de descuento hasta el día 6 de septiembre de 2014, siempre junto a la tarjeta club DIA.

La cadena, que a cierre de 2013 contaba con 34 tiendas en las Islas Baleares, amplía su presencia en el archipiélago con esta nueva franquicia. 

DIA inaugura mañana una nueva franquicia en la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany, situada en la calle Sant Antoni 26. Con una superficie comercial de 290 metros cuadrados dará empleo a cinco personas.

Esta nueva tienda opera bajo la enseña DIA Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada. Este renovado concepto de establecimiento responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo, manteniendo siempre la premisa de DIA: la mejor relación calidad-precio.

La tienda está abierta de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas. Con motivo de su inauguración ofrece promociones especiales a sus clientes, que se pueden beneficiar de un cupón del 10% de descuento hasta el día 6 de septiembre de 2014, siempre junto a la tarjeta club DIA. Con esta nueva tienda, DIA afianza su presencia en las Islas Baleares donde, a cierre de 2013, contaba con 34 establecimientos. DIA, primer franquiciador del sector en el mercado español tiene actualmente más de 1.500 franquicias en España.

DIA está realizando un importante esfuerzo facilitando medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.
Sobre DIA
DIA cuenta en España con 2.766 establecimientos de los que 1.005 son franquicias, cifras que convierten a DIA en una compañía líder en el sector de la distribución de productos de gran consumo. Esta fórmula ha sido exportada con éxito al resto de países en los que DIA tiene presencia comercial.
El sistema de Franquicia DIA es un sistema de colaboración entre dos empresas para que pequeños empresarios puedan afrontar un negocio por su cuenta sin necesidad de ser expertos en el sector y sin perder su propia autonomía.
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios