20/09/13

DIA celebra su vigésimo aniversario en Portugal con 20 acciones de solidaridad

Bajo el lema “20 años, 20 causas”, la franquicia de supermercados DIA celebra la presencia de su marca en Portugal a lo largo de estas dos últimas décadas.

DIA comenzó sus actividades en Portugal en 1993, desde entonces la marca Dia se ha ido introduciendo poco a poco en los hogares de los portugueses gracias a un surtido de productos de gran calidad y a precios que permiten mejorar el poder de compra de los consumidores.

Para celebrar lo que en su día supuso el inicio de la internacionalización de la compañía, DIA Portugal, que opera bajo la enseña Minipreço, ha puesto en marcha 20 acciones de solidaridad con 20 organizaciones no gubernamentales distintas ligadas a la ayuda de colectivos desfavorecidos.

El objetivo es entregar a cada ONG un surtido amplio de productos marca Dia que sirva para paliar sus mayores necesidades. A partir de hoy, los clientes de DIA Portugal que quieran registrarse en la página web www.minipreco.pt podrán realizar una aportación económica virtual a las diferentes ONGs. DIA materializará las asignaciones de sus clientes dando a las 20 organizaciones varios carros llenos de productos. La entrega de los carros se llevará a cabo a partir del mes de octubre.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios