04/04/16

DIA continúa su expansión con la apertura de 7 tiendas en marzo

La cadena, que a cierre de 2015 contaba con 4.941 tiendas en España, amplía su presencia en nuestro país con estos nuevos establecimientos

La franquicia de supermercados DIA abre 4 tiendas propias que acumulan una superficie de ventas superior a los 2.500 metros cuadrados y crean 37 puestos de trabajo, mientras los 3 nuevos establecimientos en régimen de franquicia dan empleo a 5 personas

DIA ha inaugurado 7 establecimientos durante el mes de marzo, de las cuales 4 son tiendas propias y 3 operarán en régimen de franquicia. Estos nuevos establecimientos se ubican en Cataluña (3), Castilla y León (2), Asturias y Madrid (1). Estas aperturas permiten a la cadena ampliar su presencia en nuestro país siguiendo con su estrategia de cercanía al cliente.

Las nuevas tiendas operarán bajo las enseñas DIA Maxi, DIA Market y Cada DIA. Los 4 establecimientos propios acumulan una superficie de ventas superior a los 2.500 metros cuadrados y dan trabajo a 37 personas. Por su parte, las 3 nuevas franquicias del grupo, que operarán bajo la enseña Cada DIA, generan 5 empleos directos.

Con las aperturas del último mes, la compañía afianza su presencia en nuestro país donde, a cierre de 2015, contaba con 4.941 establecimientos en España, de los cuales 1.954 operan en régimen de franquicia.

Consulte más información sobre la franquicia DIA

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios