15/12/14

DIA culmina el desarrollo de su nueva marca Bonté

DIA ha completado el desarrollo y puesta de largo de su nueva marca propia especializada en belleza e higiene personal, Bonté, a la que se añade su línea de cosmética decorativa Basic Cosmetics.

Acompañando la expansión de sus tiendas Clarel, especializadas en segmento droguería- perfumería y de las que cuenta en la actualidad con más de 650 en toda España y 40 en Portugal, DIA ha puesto a disposición de sus clientes un surtido de casi 700 referencias que van desde las categorías de higiene diaria a los productos de parafarmacia, pasando por la cosmética de alta gama o los productos de peluquería.
 
La nueva marca Bonté está dividida en ocho subcategorías: Bonté Everyday, que agrupa los artículos de grandes formatos para la higiene cotidiana de toda la familia, Bonté Homme, con sus espumas de afeitado y lociones, Bonté Je t’aime, con su gama de perfumes, Bonté Soleil, centrada en productos de protección solar, Bonté Tojours Belle, especializa en cosmética de alta calidad y tratamientos anti edad, Bonté  Professional, con una amplia gama de tratamientos capilares y depilatorios, Bonté Natural, más enfocada a productos de belleza que reducen al máximo sus componentes químicos y Bonté Med, dedicada al cuidado dermatológico u odontológico. 
 
Las nuevas marcas de DIA mantendrán invariable la premisa de ofrecer la mejor relación calidad-precio, a la que se añade una amplitud de gama que hace más fácil al cliente su elección.
 
La apuesta por las marcas propias del sector de droguería y perfumería se completa con otras nuevas marcas como BabySmile y JuniorSmile, dedicadas al mundo del bebé y la tradicional marca Dia para productos de limpieza y hogar. Entre todas suman una oferta de más de 1.300 referencias, que estarán disponibles en las tiendas Clarel y en un surtido más reducido en las tiendas DIA.
 
Consulte más información sobre Día. 
 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios