06/10/15

DIA diversifica su negocio online

DIA ha dado un nuevo impulso al desarrollo de su negocio online. Paralelamente al avance de su e-commerce en alimentación, la compañía ha acelerado  en el desarrollo del comercio electrónico especializado en la venta de no alimentación.  

El próximo mes de diciembre estarán disponibles para toda España en la web Clarel.es más de 5.000 referencias de productos especializados en higiene personal, cosmética y droguería. En esta plataforma se podrán encontrar conocidas marcas del mercado, así como las referencias propias de las tiendas Clarel: Bonté, Basic Cosmetics, BabySmile, JuniorSmile y As. DIA organizará sus envíos desde un único almacén situado en la localidad de La Almunia de Doña Godina, en Zaragoza.

A su vez, DIA ha dado un impulso a su plataforma Oportunidades.dia.es de venta de otros productos de gran consumo como electrónica, electrodomésticos y material para el hogar entre otros con la compra de una start-up y la creación de una sociedad bajo el nombre de DIA e-shopping. Esta web cuenta también con un servicio de venta flash donde se pueden encontrar descuentos puntales de hasta el 70% y más de 1.000 referencias comerciales.

Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En 2014, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 9.400 millones de euros y el número de establecimientos ascendía a 7.306 en los países en los que opera, España, Portugal, Brasil, Argentina y China.

Consulte más información sobre DIA

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios