28/11/14

DIA inaugura dos nuevas tienda Clarel en Zaragoza

DIA inaugura hoy dos nuevas tiendas Clarel en Zaragoza, una en la capital y otra en la localidad de Gallur. La cadena transforma bajo la enseña Clarel dos de las tiendas Schelcker que la compañía tiene en la región reforzando así su presencia.

La tienda Clarel en Zaragoza capital está ubicada en la calle Molino de las Armas, cuenta con una superficie comercial de 96 metros cuadrados y dará empleo a dos personas más. Por su parte, el establecimiento de Gallur tiene una superficie de 108 metros cuadrados, está localizado en la calle de la Constitución, número 2, y también empleará a otras dos personas más. El nuevo formato de tienda estará centrado en la venta de productos para el cuidado personal con categorías como belleza y salud, así como en artículos para el hogar y limpieza. Bonté será la marca exclusiva de referencia de Clarel junto con otras que ya existían en los
anteriores establecimientos, como Baby Smile, Basic Cosmetics o AS.
 
Clarel nace de la compra de las tiendas Schlecker en España y Portugal, y actualmente se está llevando a cabo un proceso de remodelación de los establecimientos a esta nueva enseña con una imagen más moderna y cercana.
 
Las tiendas estarán abiertas de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Con estas reconversiones, DIA afianza su presencia en Aragón donde, a cierre de 2013, contaba con 227 establecimientos, de los cuales 117 son tiendas Schelker que irán integrándose progresivamente en la enseña Clarel. Asimismo, la compañía cuenta con 4.151 tiendas en España, de las cuales más de 1.500 operan en régimen de franquicia. 
 
Consulte más información sobre Dia. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios