04/11/14

DIA inaugura hoy una nueva franquicia en la localidad de Lanzahíta (Ávila)

Esta nueva tienda operará bajo la enseña Cada DIA, un modelo comercial destinado a poblaciones pequeñas

Esta nueva tienda operará bajo la enseña Cada DIA, un modelo comercial destinado a poblaciones pequeñas que ofrece al pequeño comerciante la posibilidad de vender en exclusiva en sus tiendas “de toda la vida” los productos DIA, sin necesidad de acometer la transformación de su establecimiento.

La tienda estará abierta de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30. Con motivo de su inauguración, ofrecerá ofertas especiales a sus clientes, que se podrán beneficiar de un cupón del 10% de descuento hasta el día 19 de noviembre de 2014, siempre junto a la tarjeta club DIA. Con esta nueva tienda, DIA afianza su presencia en Castilla y León donde, a cierre de 2013, contaba con 288 establecimientos. Asimismo, la compañía tiene 4.151 tiendas en España, y es el primer franquiciador del sector en el mercado español con 1.500 franquicias.
 
DIA está realizando un importante esfuerzo facilitando medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.
 
Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En 2013, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 11.476 millones de euros, en la actualidad cuenta con 7.328 establecimientos en los países en los que opera.
 
Consulte más información sobre DIA. 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios