05/12/14

DIA inaugura una franquicia Clarel en Daroca, Zaragoza

DIA inaugura hoy una nueva tienda Clarel en Zaragoza, en la localidad de Daroca después de trasformar bajo esta enseña uno de los establecimientos Schlecker que la compañía tiene en la región. La tienda Clarel está ubicada en la calle Molino de las Armas y cuenta con una superficie comercial de 96 metros cuadrados.

El establecimiento está gestionado por el franquiciado José Antonio Sánchez Aylón, un empresario local que lleva 23 años trabajando con DIA y que en la actualidad tiene tres franquicias generando 20 puestos de trabajo. Según José Antonio Sánchez Aylón, “gestionar una tienda Clarel es una experiencia nueva e ilusionante, supone un nuevo reto donde tienes que dar un servicio añadido al cliente y para ello cuento con mi equipo de tienda que son fundamentales men el día a día”. En 2013 fue reconocido por la organización Best Franchisee of the World como el mejor franquiciado de España.
 
El nuevo formato está centrado en la venta de productos para el cuidado personal con mcategorías como belleza y salud, así como en artículos para el hogar y limpieza. Bonté será la mmarca exclusiva de referencia de Clarel junto con otras que ya existían en los anteriores mestablecimientos, como Baby Smile, Basic Cosmetics o AS.
Clarel nace de la compra de las tiendas Schlecker en España y Portugal, y actualmente se está llevando a cabo un proceso de remodelación de los establecimientos a esta nueva enseña con una imagen más moderna y cercana.
 
La tienda estará abierta de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Con estas reconversiones, DIA afianza su presencia en Aragón donde, a cierre de 2013, contaba con 227 establecimientos, de los cuales 117 son tiendas Schlecker que irán integrándose progresivamente en la enseña Clarel. Asimismo, la compañía cuenta con 4.151 tiendas en España, de las cuales más de 1.500 operan en régimen de franquicia. DIA está realizando un importante esfuerzo facilitando medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.
 
Consulte más información sobre Dia.
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios