14/11/14

DIA inaugura una nueva tienda Clarel en Calatayud (Zaragoza)

DIA inaugura hoy una nueva tienda Clarel en la localidad de Calatayud (Zaragoza). La cadena transforma bajo la enseña Clarel una de las tiendas Schelcker que la compañía tiene en la región reforzando así su presencia

La tienda Clarel está ubicada en la avenida Pascual Marquina- Urbanización Galápago, Bloque 9- cuenta con una superficie comercial de 165 metros cuadrados y dará empleo a dos personas más.

El nuevo formato de tienda estará centrado en la venta de productos para el cuidado personal con categorías como belleza y salud, así como en artículos para el hogar y limpieza. Bonté será la marca exclusiva de referencia de Clarel junto con otras que ya existían en los anteriores establecimientos, como Baby Smile, Basic Cosmetics o AS.
 
Clarel nace de la compra de las tiendas Schlecker en España y Portugal, y actualmente se está llevando a cabo un proceso de remodelación de los establecimientos a esta nueva enseña con una imagen más moderna y cercana.
 
Las tiendas estarán abiertas de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Con estas reconversiones, DIA afianza su presencia en Aragón donde, a cierre de 2013, contaba con 227 establecimientos, de los cuales 117 son tiendas Schelker que irán integrándose progresivamente en la enseña Clarel. Asimismo, la compañía cuenta con 4.151 tiendas en España, de las cuales más de 1.500 operan en régimen de franquicia.
 
Consulte más información sobre Dia. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios