02/12/14

DIA lanza DELICIOUS, una línea de productos gourmet

DIA está introduciendo de forma progresiva en su red de tiendas un nuevo surtido de productos gourmet con 70 referencias que van desde los chocolates, conservas, embutidos, pastas y arroces a productos congelados, como los langostinos, o también helados y aceites con denominación de origen.

Esta gama formará parte durante todo el año, no solo ahora en Navidad, del surtido de las tiendas por lo que siempre estará a disponibilidad de los consumidores. Esta línea guarda los atributos de la marca DIA que son calidad y precio, aunque sean productos Premium, el precio es muy competitivo con el objetivo de que los clientes puedan tener acceso a productos “más exclusivos” sin tener que pagar por ellos un precio elevado.
 
La marca DELICIOUS se puede distinguir en las tiendas por una señalética concreta y un packaging propio. Es elegante y atractivo predominando el color blanco, el negro y el dorado. Bajo el lema, “DELICIOUS, una DELICIA para cada DIA”, el cliente puede probar un producto sabroso, rico y así hacer del día a día una nueva experiencia culinaria.
 
Con este lanzamiento, DIA reafirma su apuesta por la cercanía, la especialización, amplitud de surtido y la multimarca ya que DELICIOUOS se une al club de la marca Dia, Bonté, Baby Smile, Junior Smile, Basic Cosmetic y AS. 
 
Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En 2013, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 11.476 millones de euros, en la actualidad cuenta con 7.328 establecimientos en los países en los que opera.
 
Consulte más información sobre DIA.
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios