22/08/13

Disconsu cierra el curso entre las franquicias que más crecen

La franquicia de venta de consumibles informáticos acaba el curso entre las franquicias que mejor funcionan y que más han crecido y es que desde enero hasta agosto de 2013 la compañía ha puesto en marcha un total de 10 tiendas por toda la península ibérica.

Ha demostrado que su modelo de negocio funciona y que es atractivo tanto para los clientes como para los inversores. 

El ritmo imparable de crecimiento y expansión de la marca es debido a la gran calidad de los productos de marca propia, a un precio competitivo, que consiguen fidelidad en los clientes de los establecimientos Disconsu. Además la firma demuestra un apoyo continuo a sus asociados desde el primer momento porque saben que la forma de alcanzar el éxito es que los nuevos franquiciados aprovechen la dilatada experiencia de la central.
 
La responsable del departamento de expansión de Disconsu, Gloria Rodríguez señala que “aunque cada nueva apertura es un éxito para nosotros, sabemos que lo realmente importante no es el número de tiendas abiertas, si no conseguir que nuestros asociados consigan sus objetivos y caminen hacia el éxito empresarial. Por ello la central siempre está a su disposición para prestarle su respaldo”. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios