15/07/13

Disconsu crece imparable con un nuevo asociado en Irún

Disconsu acaba de firmar un nuevo precontrato con un asociado en el municipio de Irún. Con este nuevo franquiciado se consolida el crecimiento que está teniendo la marca en los últimos meses y se amplía la red de tiendas que posee Disconsu por todo el país. 

La firma de este precontrato significa que la enseña va a ver reforzada su presencia en el norte de la península, acercando de este modo, los productos Disconsu a un nuevo punto geográfico. 

Hace unas semanas se firmaba también la apertura de nuevas tiendas en Puertollano, A Coruña y Barcelona. Gloria Rodríguez, responsable de Expansión de Disconsu comenta que “ nuestra red de tiendas se hace más sólida con cada nuevo asociado. Los asociados depositan en la central toda su confianza y nosotros solo podemos responder dándoles todo nuestro apoyo desde el primer momento y dejando que aprovechen la larga experiencia que posee la central.”
 
Disconsu es una compañía del Grupo Discount. Dicho grupo nació en el año 1.996 y en el transcurso de todos estos años ha ido acumulando experiencia y conocimientos sobre dicho sector en el que los cambios son rápidos y continuos.  

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios