02/08/13

Disconsu finaliza la formación de sus asociados de Irún y Puertollano

 Formación para estar listos ante el negocio que emprenden, esto es lo que les ha dado a sus nuevos franquiciados, la franquicia Disconsu. Por 12.900 euros de inversión merece la pena empezar tu propio negocio en el sector de los consumibles.  

Esta franquicia te abre la puerta para entrar en un sector activo, económico y con cada vez mayor segmento de mercado: el de los consumibles.No hay cánones ni royalties qué pagar y sí una gran calidad en los servicios y los productos que ofrecen. Así lo hacen sus nuevos franquiciados de Irún y Puertollano que acaban de terminar con éxito la formación.

El taller se impartió en la central de la marca, en la ciudad de Ourense, donde se realizan los cursos formativos para todos los asociados. Durante una semana de preparación intensiva, los franquiciados recibieron los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio con éxito y aprendiendo los puntos imprescindibles para hacer funcionar su establecimiento de una forma eficaz y eficiente.  

El director de franquicia, Pablo Fernández explica que: "acompañamos a nuestros asociados desde el principio con el curso; pero también les acompañamos en el día a día, ayudándoles a que crezcan, y por lo tanto crezcamos todos", dejando claro que este curso no es la única forma en la que los asociados se ven respaldados por la central. Si el asociado se siente apoyado por la central hace que aumente su confianza y tenga mayor éxito en su negocio.  

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios