27/06/13

Disconsu firma un nuevo contrato con un asociado en Puertollano

La firma de franquicias Disconsu, franquicia especializada en el consumible, acaba de firmar un nuevo precontrato con un asociado que abrirá próximamente su negocio en Puertollano (Ciudad Real).

Será la segunda tienda Disconsu en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, ya que la firma ya contaba con una tienda en la provincia de Toledo y afianza de esta forma su presencia en el centro de la penísula Ibérica.

Con esta nueva apertura, nos explica Gloria Rodríguez, responsable de Expansión de la empresa, “mejoramos nuestro servicio a los clientes, ya que creamos un nuevo establecimiento y ampliamos nuestra zona de cobertura. Aunque para nosotros lo importante no es el número de tiendas abiertas, si no crear una red que resulte sólida”.

Con la apertura de la tienda de este nuevo franquiciado habrá ya 19 puntos de venta distribuidos por toda España. Esto demuestra que Disconsu está en continuo crecimiento y que es una empresa consolidada con gran experiencia.

Disconsu es una compañía del Grupo Discount. Dicho grupo nació en el año 1.996 y en el transcurso de todos estos años ha ido acumulando experiencia y conocimientos sobre dicho sector en el que los cambios son rápidos y continuos.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios