Disconsu renueva la imagen de sus productos
[ 16/10/14 ]

Disconsu renueva la imagen de sus productos


La firma Disconsu cuenta ahora con una presentación más atractiva, moderna y actual, pues acaba de modificar el aspecto de sus productos para lograr un mayor impacto visual en los clientes que entren en los comercios Disconsu. 

La encargada del departamento de Diseño, Beatriz López, comenta que “ estamos muy contentos con el resultado. El trabajo de diseño ha sido intenso, pero al final hemos logrado lo que nos proponíamos. Una imagen más llamativa, innovadora con la que los clientes podrán identificar rápidamente nuestros productos”. 
 
La renovada imagen permite la rápida identificación de los productos, así como la comprobación de las compatibilidades para la comodidad de los cilientes de Disconsu. Los envases Disconsu indican la capacidad de los productos y sus características y cabe señalar que los productos tienen el doble de rendimiento que la marca original a un precio más adsequible. 
 
Estas novedades demuestran el compromiso de la marca de consumibles informáticos en la mejora de sus servicios y la firme promesa de seguir creciendo. 
 
Consulte más información sobre Disconsu.

Suscríbete a nuestra Newsletter