03/09/14

Disconsu Vitoria acaba su formación en la central

El nuevo asociado de Disconsu en Vitoria acaba de terminar el curso de formación que le ha proporcionado todos los conocimientos necesarios para poner en marcha su tienda Disconsu. El curso ha tenido lugar durante esta semana en Ourense, donde está situada la central.

El director de Disconsu, Alberto Rodríguez, explica que “la clave de todo es el know-how, el saber hacer. Una buena formación garantiza el éxito del asociado. Por ello, el curso es muy completo y está basado en la amplia experiencia de la central en el sector.”

Durante esta semana, el asociado ha aprendido todos los sistemas de funcionamiento de la franquicia, a gestionar su negocio, a utilizar el programa informático de gestión, que será su herramienta de trabajo, y además ha tenido la oportunidad de trabajar con otro asociado para observar, ver y comprender la puesta en práctica de la formación recibida.

El asociado de Disconsu en Vitoria abrirá muy pronto su tienda. La inauguración tendrá lugar una vez que hayan finalizado las tareas de remodelación del local.

Sobre Disconsu

Disconsu es una franquicia especializada en el consumible tanto original como compatible. Disconsu es una compañía del Grupo Discount que nació en el año 1996 y en el transcurso de todos estos años ha ido acumulando experiencia y conocimientos sobre un sector en el que los cambios son rápidos y continuos.

Disconsu ofrece una llave en mano y además amplísima formación antes de la apertura con una magnifica planificación, y con un posterior apoyo continuado por parte de la franquicia, asesoramiento en la elección del local, así como el diseño y todo el montaje de tienda, elevados márgenes comerciales, completo software de gestión de venta y comercial, rápida recuperación de la inversión, apoyo en la búsqueda de financiación, completa campaña de Marketing para la garantía del éxito de la tienda y campañas específicas a clientes finales, para aumentar las ventas de nuestros franquiciados.

Consulte más información sobre Disconsu.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios