21/12/17

Doble apertura de restaurantes KFC en Barcelona de la mano de Amrest

Con la inauguración de estos dos nuevos locales, la marca de restauración suma un total de 13 restaurantes en Barcelona y 23 en toda Cataluña.

La cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho, KFC, ha abierto dos nuevos restaurantes en Barcelona, situados en Avenida Paralelo y en el Centro Comercial Diagonal del Mar. Con estas nuevas aperturas, la compañía alcanza así un total de 13 establecimientos en la ciudad condal, que destaca como uno de los puntos clave del potente plan de expansión de la marca.

Cataluña es un área estratégica dentro del plan de desarrollo de la compañía por todo el país, donde cuenta ya con 23 restaurantes. El objetivo de KFC  es alcanzar los 200 restaurantes en España y Portugal en 2020, lo que supondría la creación de 3.600 puestos de trabajo.

En el caso del restaurante de Avenida Paralelo, situado junto a la Fira y la Plaza de España, y que abrió sus puertas al público el pasado 28 de noviembre, cuenta con una extensión total de 444 m2 y aforo para 126 clientes que podrán disfrutar del servicio en horario de apertura continuado de lunes a jueves de 11h a 23.30h y de viernes a domingo de 11 a 00.30h. Por su parte, el recién inaugurado local situado en el Centro Comercial Diagonal del Mar, tiene una extensión total de 355 m2 con terraza, 158 asientos disponibles, y un horario de domingo a jueves de 12h a 23.00h y de viernes, sábados y vísperas de festivo de 12 a 00.00h. Respecto a los servicios disponibles en el local, ambos incluyen Wi-Fi gratuito y refill de bebidas.

Para estas aperturas en Barcelona será AmRest España, el principal franquiciado de KFC en nuestro país, la compañía encargada de gestionar ambos locales, con lo que terminará el año con 53 restaurantes en la península. Para ello, ha llevado a cabo la contratación de 70 trabajadores -34 para Avenida Paralelo y 36 para C.C. Diagonal del Mar -, que darán servicio a los clientes.

KFC propone un nuevo tipo de comida rápida ofreciendo auténtico pollo, preparado a diario en las cocinas de los restaurantes. Su historia se remonta a 1939, cuando el Coronel Sanders desarrolló la original receta de pollo marinado con una mezcla de 11 hierbas y especias, que resultó ser la base del éxito de la cadena.

Además, la cadena de restaurantes ha lanzado recientemente su campaña para relanzar la marca en España. Con un spot en formato videoclip, una canción de lo más pegadiza y bajo el hashtag #pollopollo, KFC quiere dejar claro la calidad de sus productos. En este sentido, buscan transmitir también los valores de la marca, entre los que se encuentran la calidad, la pasión por el sabor, la relación calidad-precio y la originalidad, con un producto único, lo que contribuirá a seguir posicionando a KFC como referente en el mercado español.

Por el momento, cuentan con 136 restaurantes, 115 locales en España y 21 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, KFC cuenta con más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.

Sobre KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Ky., es la cadena de restaurantes de pollo más conocida del mundo. KFC ofrece su Receta Original, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken y otros productos adicionales como Crispy™, Hot Wings™, sus famosos buckets, sándwiches de pollo recién hechos y otros productos de estilo casero. KFC cuenta con más de 19.400 restaurantes en 120 países alrededor del mundo. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE:. YUM).

Sobre las Marcas de Yum!

Yum! Brands, Inc., con sede en Louisville, Kentucky, cuenta con más de 41.000 restaurantes en más de 125 países. Yum! ocupa el puesto 216 en la lista Fortune 500, con ingresos superiores a los 13.000 millones de dólares. En 2014 Yum! fue nombrado uno de los 100 mejores colaboradores empresariales por la revista de Responsabilidad Corporativa. Los restaurantes de las marcas de la compañía - KFC, Pizza Hut y Taco Bell - son líderes mundiales en cada una de sus respectivas categorías de producto: pollo, pizza y productos de estilo mexicano. Fuera de Estados Unidos, el sistema de Yum! Brands abre un promedio de más de cinco nuevos restaurantes al día, lo que le convierte en líder en el desarrollo comercial internacional.

Consulte más información sobre la franquicia KFC

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios