02/06/16

Doopies & Coffee celebrará el día Internacional del Donut

La exitosa franquicia de rosquillas Doopies & Coffee lanzará una promoción muy atractiva para celebrar el Día Internacional del Donut

Bajo el lema de “Día del Doopie”, la franquicia Doopies & Coffee celebrará el próximo 3 de junio el Día Internacional del Donut, cuya celebración se remonta al año 1938.

También conocido como Día Mundial del Donut, es un acontecimiento que tiene lugar en todo el mundo. Su origen se remonta a The Salvation Army, más conocida por la labor de las “Coughnut Dollies”, conocidas voluntarias que apoyaron a los soldados estadounidenses y les ofrecían rosquillas. En reconocimiento de estas mujeres se creó el Día Nacional del Donut.

Por este día tan especial en honor a su producto estrella, el doopie, los establecimientos Doopies & Coffee ofrecerán a lo largo del día sus tiernos y deliciosos doopies por sólo 1€.

Es una gran oportunidad para aquellos que no han probado estas rosquillas tan especiales, pues hay hasta 30 variedades. Y aquellos fanáticos de los doopies podrán llevarse a casa, tomar en el establecimiento o donde quieran sus doopies preferidos por sólo 1€.

La promoción será válida el 3 de junio de 2016 en toda la red de establecimientos Doopies & Coffee excepto Centro Comercial Espai Gironès. Promoción no acumulable a otras promociones.

Consulte más información sobre la franquicia Doopies & Coffee

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios