25/03/14

Dos nuevos acuerdos afianzan Digital Asesores dentro del mundo de las asegurados

El año 2014 comienza con 4 nuevos acuerdos: 2 ya comentados en el último boletín (uno a nivel nacional y otro para Levante), y dos cerrados a mediados de marzo.

Estos nuevos éxitos, con otras dos aseguradoras de primer nivel, nos afianzarán dentro del complejo mundo del seguro. Una compañía empezará en Asturias, y la otra en la provincia de Barcelona.

Digital Asesores ya dispone en estas zonas de una red de colaboradores, pero prefiere que dichos acuerdos, por su importancia, sean gestionados por franquiciados suyos.
 
Efectivamente, Digital Asesores, a través de su programa de formación exclusivo, hace que un emprendedor con nociones básicas de electrónica, electricidad (informática, FP…) sea capaz en un periodo máximo de dos meses de cubrir las necesidades de las compañías aseguradoras, es decir dar soluciones a averías informáticas, reparar equipos de la gama marrón (sonido, TV y video) o bien de la gama blanca (electrodomésticos). Son conocimientos de tres gremios a la vez, todo un oficio, único, muy especializado y solicitado a la vez. No se trata de una formación teórica, sino de intervenciones reales en las viviendas de los asegurados y prácticas constantes en nuestros talleres. Digital Asesores hace que sus franquiciados entren en un “molde profesional”, le hace su “traje a medida” para que pueda rentabilizar y disfrutar de su actividad de forma óptima.
 
Pocas veces una persona pasa a ser un auténtico profesional en tan poco tiempo.

Consulta más información sobre la franquicia Digital Asesores

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios