26/08/21

Dulce Consentido, franquicia que despunta en el sector de repostería artesanal

abrir-franquicia-de-panadería-y-pastelería

Dulce Consentido se expande en franquicia y se distingue en el mercado por su atractivo concepto de negocio enfocado a todo tipo de públicos.

La franquicia Dulce Consentido nace en el año 2014 con un fuerte propósito, hacer productos artesanales que puedan disfrutar personas intolerantes y alérgicas. Desde la central han querido impulsar un modelo de negocio en el que el franquiciado cuente con un recetario completo, tal y como asegura Teresa Consuegra Miranda, CEO de la franquicia Dulce Consentido, "tras mucho buscar, nos dimos cuenta de que era imposible encontrar repostería artesanal de calidad que pudieran comer en una celebración diferentes intolerantes y alérgicos.”

La marca apuesta por el I+D, ya que todas las elaboraciones pasan por un proceso de investigación y por pruebas con el fin de conseguir un producto de calidad y seguro, eliminando el mayor número de alérgenos posible. 

Uno de los principales valores añadidos de la enseña es la seguridad garantizada a sus clientes, ya que trabajan con obradores exclusivos sin alérgenos. “La elaboración artesanal, las materias primas de primera calidad y la preocupación por una alimentación saludable, hacen que consumir nuestros productos sea una gratísima experiencia” destaca la CEO de Dulce Consentido.

Dulce Consentido ha escogido el formato de franquicia ya que este tipo de productos a nivel nacional cada vez tiene mayor demanda, además de ser un proyecto ideal para emprendedores que busquen un modelo empresarial consolidado, con perspectiva de crecimiento y de fácil gestión. 

Ventajas de la franquicia Dulce Consentido

El nuevo formato de franquicia impulsado por la central franquiciadora se enfoca en la rentabilidad y crecimiento profesional del franquiciado. “Los primeros franquiciados podrán aprovecharse económicamente de un descuento importante en el canon de entrada. La rentabilidad y retorno de inversión son muy atractivos”, afirma Teresa Consuegra Miranda.

Otro de los aspectos claves que destacan en Dulce Consentido es su público objetivo, donde tal y como enfatiza Teresa, “si una pastelería tradicional puede llegar al 85% del público objetivo, en nuestro caso aumentamos ese porcentaje hasta al menos un 95% al incluir a celiacos, intolerantes, alérgicos y veganos". La franquicia de repostería artesanal cuenta con unos precios competitivos  y atractivos en el mercado.

El franquiciado contará con un asesoramiento y apoyo continuo, ya que la central de franquicias aporta toda la materia prima necesaria así como la formación in situ para la elaboración de gran variedad de productos dulces, salados, panes, de temporada, etc.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios