29/07/15

Duldi Barcelona, nueva tienda en la Ciudad Condal

El próximo viernes 31 de julio a las 18h, la franquicia de golosinas y regalos más dulce del mercado inaugura una nueva tienda en el centro de Barcelona.

Así pues, a partir de esta fecha, podréis visitar la nueva tienda Duldi Barcelona en la Ronda de Sant Antoni nº 10, tocando el famoso y recién remodelado Mercat de Sant Antoni y a escasos minutos de la céntrica Plaça Catalunya, punto de encuentro icónico de la capital catalana.

Como no podría ser de otro modo, estamos preparando para el día de la inauguración una gran fiesta para celebrar la llegada de una nueva tienda Duldi a Barcelona, con regalos para todo el mundo que se acerque a la celebración y un montón de sorpresas para los asistentes. Así que si eres de la zona, estás de vacaciones en Barcelona o te encuentras paseando por el centro de la ciudad, no te lo puedes perder. Será una magnífica y dulce tarde de viernes y una inmejorable forma de empezar el fin de semana, dando la bienvenida a la tienda que endulzará los vecinos del barrio de Sant Antoni de Barcelona.

Consulte más información sobre Duldi.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios