12/06/15

Duldi en Sant Andreu de la Barca

Hoy, viernes 12 de junio a las 18h, abren una nueva tienda de golosinas y regalos en el municipio barcelonés de Sant Andreu de la Barca de la mano de la nueva tienda Duldi Sant Andreu de la Barca. 

Así pues, a partir de esta fecha podréis visitar esta dulce tienda en el Carrer Major nº 28.

Para celebrar la llegada de Duldi a Sant Andreu de la Barca, están preparando una gran fiesta para la inauguración de Duldi Sant Andreu de la Barca, con regalos para todo el mundo y un montón de sorpresas para los asistentes. Así que si eres de la zona, no te lo puedes perder, nos espera una magnífica y dulce tarde de viernes y una inmejorable forma de empezar el fin de semana.

El pasado miércoles 10 de junio, recibieron la visita de Miguel Rodriguez, el nuevo franquiciado de Duldi Sant Andreu de la Barca, con el que han podido charlar sobre sus sensaciones a dos días para la apertura de la nueva franquicia. Aunque un poco nervioso, como es normal en estas situaciones, Miguel se muestra muy ilusionado con el proyecto y con la idea de montar su propio negocio. Nos comenta que ya cuenta con experiencia en el sector retail y que 'me gusta el trato con la gente y estar de cara al público, por lo que una tienda como Duldi es lo más acertado'. Preguntado sobre los motivos que le han hecho decantarse por Duldi, no duda en afirmar que “investigando y leyendo vi que Duldi es una de las empresas más importantes del sector de las golosinas y el regalo y me gustó mucho la propuesta de negocio”. A futuros franquiciados les diría que 'el trayecto es largo, que van saliendo algunas trabas, pero que con ganas y con fuerza se supera todo y que al final la recompensa es muy grande, sin duda hay que emprender'.

Así que ya sabéis, si queréis ver en directo cómo empieza la nueva aventura de estos emprendedores, os esperan el próximo viernes, 12 de junio a las 18h en Duldi Sant Andreu de la Barca, para poder compartir esta fiesta de inauguración con todos vosotros.

Consulte más información sobre Duldi.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios