13/05/15

Duldi inaugura 7 nuevas franquicias en dos meses

Siguiendo con plan de expansión para este 2015, las tiendas Duldi, especializadas en la venta de golosinas y regalos, encaran los próximos meses con un calendario muy apretado

Y es que durante los dos próximos meses, les esperan ni más ni menos que 7 nuevas tiendas, lo que equivale a prácticamente una inauguración a la semana.

Para ver el estreno de la primera de estas nuevas tiendas, tendremos que cruzar la frontera e irnos a nuestro país vecino, Andorra. A continuación, la segunda tienda Duldi en inaugurar estará ubicada en Gavà (Barcelona) y abrirá sus puertas el 15 de mayo. El calendario de aperturas sigue durante el mes de mayo con las franquicias de Lleida el 22 y Terrassa (Barcelona) el 29 de mayo. Pero la cosa no se queda aquí, pues el mes de junio también viene cargado con nuevas tiendas Duldi. Tras las 4 aperturas del mes de mayo, las localidades que podrán disfrutar de las más dulces golosinas del país serán Tarragona el 5 de junio, Sant Andreu de la Barca (Barcelona) el 19 y Blanes (Barcelona) el 26 del mismo mes.

Como no podría ser de otro modo, en las nuevas tiendas Duldi podréis encontrar un amplio surtido de golosinas, chocolates y caramelos, y como siempre, podréis contar con nuestra amplia gama de regalos para todo tipo de fiestas y los artículos de licencia a la última moda.

En las próximas semanas, y a medida que se vaya acercando, iremos informando con más detalle sobre las fechas y las direcciones concretas de todas las inauguraciones que tendrán lugar en los próximos dos meses.

Consulte más información sobre Duldi.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios