03/06/15

Duldi Lleida, una nueva franquicia Duldi en territorio catalán

El próximo viernes 5 de junio a las 18h, la franquicia de golosinas y regalos más dulce del mercado, se planta por primera vez en la provincia catalana de Lleida. 

Una nueva tienda Duldi asoma en la provincia catalana de Lleida. Así pues, a partir de esa fecha, podremos visitar la dulce tienda Duldi Lleida en el Carrer Sant Antoni, 41, de la capital de la provincia homónima.

Como no podría ser de otro modo, están preparando para el día de la inauguración una gran fiesta para celebrar la apertura de Duldi Lleida, con regalos para todo el mundo y un montón de sorpresas para los asistentes. Así que si eres de la zona, no te lo puedes perder, será una magnífica forma de empezar el fin de semana.

A una semana de la inauguración, Duldi ha recibido la visita de Patricia e Iván, futuros franquiciados de Duldi Lleida. Con ellos han podido charlar sobre sus sensaciones a pocos días de la apertura de la nueva franquicia. Como viene siendo habitual, todos los franquiciados en esta situación se muestran nerviosos a la vez que ilusionados ante su nueva aventura. De entrada nos comentan cómo llegaron hasta Duldi: “pensamos que era una buena idea montar nuestro propio negocio, empezamos a buscar alternativas hasta que dimos con Duldi. Las golosinas, los regalos y los detalles de bodas, bautizos y comuniones nos parecieron la mejor opción para nuestro negocio”. También nos comentan que el local está ya casi a punto para la inauguración y que se encuentra en una zona privilegiada de Lleida: “el local está en la calle mayor de Lleida, en el centro comercial de la ciudad, donde se encuentran la mayoría de tiendas y por donde hay mucha actividad”. Y para terminar, preguntados sobre qué consejo darían a un futuro franquiciado no dudan en afirmar que “nosotros nos hemos sentido muy arropadas por la franquicia, le diríamos que tire para adelante, hay que lanzarse. Quien no arriesga no gana”.

Así que ya sabéis, para ver cómo empieza la nueva aventura de estos nuevos emprendedores, el próximo viernes 5 de junio a las 18h en Duldi Lleida. 

Consulte más información Duldi.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios