03/08/15

Duldi Tarragona endulzará el verano tarraconense

El próximo viernes 7 de agosto la franquicia de golosinas y regalos desembarca en la provincia de Tarragona con la nueva tienda Duldi Tarragona.

Tras la batería de aperturas de los pasados meses de mayo, junio y julio, el ritmo no para ni en el mes de agosto. Así pues, el próximo viernes 7 de agosto a las 18h, la franquicia de golosinas y regalos más dulce del mercado desembarca en la provincia catalana de Tarragona de la mano de la nueva tienda Duldi Tarragona. Fecha a partir de la cual podremos visitar esta dulce tienda en el Carrer del Comte de Rius nº 13, de la capital tarraconense.

Como no podría ser de otro modo, están preparando para el día de la inauguración una gran fiesta para celebrar la apertura de Duldi Tarragona, con regalos para todo el mundo y un montón de sorpresas para los asistentes. Así que si eres de la zona, no te lo puedes perder, será una magnífica y dulce tarde de viernes y una inmejorable forma de empezar el fin de semana.

A una semana para la inauguración, han recibido la visita de Núria Catalán, la nueva franquiciada de Duldi Tarragona. Comenta que “llevo ya un tiempo buscando franquicias y estudiando varias posibilidades. Cuando di con Duldi, me gustó mucho el concepto de negocio, me puse en contacto con vosotros y me acabasteis de convencer”. Sobre el local, está convencida que es el ideal para este tipo de negocio ya que “está muy bien situado, está en el centro de Tarragona, con mucho paso peatonal”. A nivel de ánimos dice que está “muy contenta y muy ilusionada, con muchas ganas de empezar ya” y a futuros franquiciados les recomendaría “en primer lugar que lo tengan muy claro, que sepan qué es lo que quieren montar, y una vez que hayan decidido qué es, que piensen cada día en ello y que luchen para conseguirlo hasta conseguirlo”.

Consulte más información sobre Duldi

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios