16/01/18

Duldi y el BBVA renuevan el acuerdo para la expansión de la red de franquicias en 2018

Duldi, vuelve a renovar con el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) el acuerdo de colaboración financiera para facilitar el acceso a financiación a sus franquiciados.

   
Este acuerdo permitirá a los futuros candidatos de la franquicia agilizar al máximo sus condiciones de préstamo y acceder a otros servicios financieros para facilitar el montaje de su tienda.

A través de este acuerdo, el BBVA pone a disposición de los futuros franquiciados de Duldi, un amplio conjunto de productos y servicios para apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su actividad diaria derivada del desarrollo de sus actividades financieras como negocio.

Entre estos productos y servicios que el banco pone a disposición de los franquiciados de Duldi, uno de los más conocidos y más utilizados por nuestros franquiciados es el crédito ICO. Con este tipo de crédito, el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, se propone promover las líneas de financiación para franquicias que el Instituto de Crédito Oficial pone a su disposición.

Además del comentado crédito ICO 2018, también destacan otros servicios financieros que pueden ser de gran ayuda para nuestros franquiciados como el Préstamo empresarial, el Leasing mobiliario, la Cuenta de crédito vinculada PYMES o Autónomos,  las Tarjetas de empresa, el sistema Click@Pay, los Terminales Punto de Venta (TPV) BBVA, los Seguros e incluso la Gestión diaria de las cuentas del negocio. Todos ellos enfocados a facilitar y acelerar la puesta en el mercado.

Este acuerdo de financiación entre Duldi y el BBVA se ha firmado en las instalaciones de Disgol Group el jueves 11 de enero del 2018. Por parte de la entidad bancaria ha asistido Sílvia Pagan del Alamo, Especialista Consultora en PYMES, y por parte de Duldi Javier Moreno Guerrero, CEO de Disgol Group.
  
Consulta más información sobre la franquicia Duldi

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios