28/10/13

E3 Carwash

Una nueva franquicia de lavado de coches ha salido al mercado y ofrece una novedosa tecnología de lavado en seco para vehículos automóviles y embarcaciones náuticas.

Ofrecen servicios de lavado a domicilio para empresas y particulares, disponemos de centros propios. Están construyendo una red de estaciones de lavado en centros comerciales y lugares de gran afluencia pública. Asesoramos y apoyamos permanentemente en todas las áreas de trabajo a nuestros Asociados.

Ofrecen tres modalidades de negocio:

- Parking Subterraneo: Esta modalidad está pensada para personas que no disponen de mucho tiempo mucho para dedicar a la limpieza de su propio vehículo y lo aprovechan para sus actividades de ocio, compras o trabajo.

Existen diversos tipos de emplazamiento, parkings públicos, centros comerciales, edificios corporativos y empresariales, aeropuertos, etc.

- Local Comercial

- Limpieza Móvil: Esta modalidad está pensada para emprendedores autónomos, para realizar el servicio de limpieza de vehículos a domicilio en empresas con flota, gerencias, concesionarios, talleres y compraventas, clubes deportivos, particulares y un largo abanico de emplazamientos susceptibles de este servicio. 

Como principio se dedican al lavado ecológico de vehículos, por lo que le 90% del negocio está basado en una limpieza a mano de vehículos (mano de obra profesional), no precisan de grandes máquinas para lavar, ni sofisticados sistemas de gestión, nsus asociados deben notar rápidamente que su inversión es rentable y amortizable a corto plazo, por eso los costes para instalaciones son totalmente diferentes.

E3 Carwash es la primera marca LOWCOST del Mercado del lavado de vehiculos.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios