24/01/19

Eat Out inaugura el primer establecimiento “Go Natural” en España

Eat Out inaugura el primer establecimiento “Go Natural” en España

Go natural es una marca de restauración portuguesa cuyo concepto de negocio está basado en la comida rápida saludable.

Go natural es una marca de restauración portuguesa cuyo concepto de negocio está basado en la comida rápida saludable.

El primer establecimiento de “Go Natural” en España se ha abierto en el Aeropuerto de Barcelona, en la terminal 2, en la zona de embarque S. cuenta con una superficie de 536 metros cuadraods y tiene capacidad para 200 comensales.  Se trata de la primera marca de restauración portuguesa basada en un concepto de comida rápida saludable. Su objetivo es acercar la experiencia de la cocina de autor al día a día de los consumidores.

La oferta gastronómica de “Go Natural” cuentan con una gran variedad de recetas que ha sido desarrolladas por la chef Anna Lins y la nutricionista Lillian Barros, garantizando que todos los platos cumplen los requisitos de una dieta equilibrada.

Con esta nueva apertura el grupo Eat Out ya cuenta con 19 locales de venta adjudicados por AENA en el Aeropuerto de Barcelona cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.

En los próximos meses, Eat Out Group tiene prevista la apertura del resto de establecimientos, incluyendo marcas líderes como Pans&Company, CafePans, Brewdog, Dehesa Santamaría, Mussol, EAT., TapaTapa, Central Café,CoffeeRepublic o Wok Street, así como un local O Mamma Mia situado en el FoodMarket de la Terminal 2.

EAT OUT TRAVEL

Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente al Grupo de restauración Eat Out Group, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 700 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Eat Out Group cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.
  
Consulte más información sobre las franquicias de restauración

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios