Ecofincas prepara un nuevo plan de expansión
[ 06/07/16 ]

Ecofincas prepara un nuevo plan de expansión


La marca líder en el sector de la administración de fincas, con presencia en casi todo territorio nacional, ha comenzado un nuevo plan de expansión con el que lograr conseguir  las 100 oficinas a pie de calle antes del verano de 2017.

La enseña ofrece a sus franquiciados un negocio seguro y rentable, con una formación presencial completa para que sus franquiciados puedan ofrecer a sus comunidades los servicios que la marca ofrece. 

Ecofincas proporciona a sus comunidad tres pilares fundamentales: optimización de costes a través de acuerdos con los diferentes proveedores que trabajan para la comunidad, reclamación sin coste para la comunidad de las deudas de morosos y transparencia gracias al portal web donde cada comunero a través de sus claves podrá visualizar en todo momento los movimientos bancarios, descargarse una factura o cualquier documentación de la comunidad. 

Para poder franquiciarse se requiere disponer de un local con un tamaño mínimo de 20 metros, don de gentes y aptitudes comerciales. 

Consulte más información sobre la franquicia Ecofincas

Suscríbete a nuestra Newsletter