13/04/21

Ecomoments apuesta en este año 2021 por expandirse bajo el modelo de franquicia

abrir-franquicia-de-comida-rápida-saludable

Ecomoments – Organic Coffee & Healthy Food es una marca que abrió su piloto en Valencia en junio del año 2018 como respuesta a una necesidad cada vez más necesaria en nuestro país: encontrar un restaurante de comida saludable

En estos últimos años los ciudadanos han decidido llevar un estilo de vida más saludable. A raíz de esta nueva tendencia, ha surgido un nuevo nicho de mercado dentro del mundo de las franquicias: las enseñas de healthy food o comida saludable.

Tras el auge de la comida saludable, empresas del sector healthy food como Ecomoments han decidido iniciar su expansión bajo la fórmula de la franquicia.

Ecomoments, una franquicia sostenible especializada en la comida saludable

Ecomoments – Organic Coffee & Healthy Food es una marca que abrió su piloto en Valencia en junio del año 2018 como respuesta a una necesidad cada vez más necesaria en nuestro país: encontrar un restaurante de comida saludable. Muchas personas comen fuera de casa por necesidad o por placer, y muchas de ellas buscan que los alimentos que tomen estén en consonancia con una filosofía de vida basada en el bienestar, en el respecto por el medio ambiente, en productos ecológicos, cocinados diariamente y dentro de un entorno basado en el “Slow food”.

“España es uno de los mercados con una mayor demanda de consumo ecológico y healthy de Europa, pero a la vez, todavía hay muy pocos negocios organizados y con posibilidades de crecimiento que pueda dar respuesta a esta demanda creciente. La Franquicia Ecomoments ha visto este hueco de mercado, y por ello ha desarrollado estratégicamente el modelo para que pueda ser extensible a través del sistema de franquicia a todos las ciudades españolas de más de 50.000 habitantes”, comenta Pranas Lukauskis, Co-founder y Director de Ecomoments.

Además, las cafeterías Organic Coffee & Healthy Food de Ecomoments se esfuerzan por hacer que los precios de sus menús y toda su oferta gastronómica a lo largo del día estén al alcance de todo el mundo, esto es posible gracias al apoyo y compromiso que tiene la enseña por parte de sus proveedores ecológicos locales de kilómetro 0.

La apuesta que ha hecho Ecomoments por el concepto sostenible le ha servido a la enseña para evitar el desperdicio de 150.000 unidades de vasos, botellas, platos y manteles desechables. Además, no solo evitan utilizar productos elaborados con plástico, sino que también, se comprometen con reconocidas certificaciones sostenibles de Slow Food, arquitectura LEED, mínima huella de carbono, sellos ecológicos, etc.

Gracias a toda esta inversión que ha realizado Ecomoments en sostenibilidad, es considerada la franquicia pionera en la península ibérica del healthy food.

Ecomoments arranca con su expansión bajo el modelo de franquicia

En su primer año de vida, Ecomoments tuvo un éxito rotundo en Valencia, por ese motivo, decidieron expandirse por España bajo el modelo de franquicia. Tras haber tenido un éxito tan grande en la Comunidad Valenciana, el banco BBVA ha establecido un acuerdo con Ecomoments para ayudar a financiar el 50% de la inversión a los emprendedores interesados.

“El crecimiento de la preocupación por la alimentación saludable no ha hecho más que empezar, por ello creemos que el crecimiento será exponencial en los próximos años a todos los segmentos de edad de la población española”, indica Pranas Lukauskis.

En Ecomoments buscan franquiciados que les guste la filosofía del negocio y la compartan. Esta franquicia es ideal para el autoempleo y el restyling de un café-bar a una franquicia sostenible.

Consulte más información sobre la franquicia Ecomoments

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios