03/03/21

Eduardo Tormo será uno de los ponentes del evento más esperado para la hostelería: HIP2021

asistir-a-HIP2021

Tormo Franquicias Consulting es una de las consultoras con mayor reconocimiento en el sector de las franquicias, por ese motivo, HIP 2021 ha querido contar con la ponencia de su fundador, Eduardo Tormo, quien trasladará su experiencia y opinión acerca de la situación actual del sector dentro del sistema de franquicia

Como ya adelantaron hace unos días IFEMA y NEBEXT, HIP – Horeca Professional Expo, se va a celebrar finalmente los próximos días 22, 23 y 24 de marzo en IFEMA. 

Se trata de una de las ferias más esperadas para el sector de la hostelería y restauración, ya que es uno de los eventos más innovadores dedicado a los profesionales del sector horeca, donde reúne cada año en Madrid las últimas innovaciones y soluciones.

Eduardo Tormo, fundador de Tormo Franquicias Consulting, será uno de los ponentes de HIP 2021 

Tormo Franquicias Consulting es una de las consultoras con mayor reconocimiento en el sector de las franquicias, por ese motivo, HIP 2021 ha querido contar con la ponencia del fundador de esta consultora, Eduardo Tormo, quien tendrá la oportunidad de trasladar su experiencia y opinión experta acerca de la situación actual del sector de la restauración dentro del sistema de franquicia.

Además de Eduardo Tormo, otros profesionales también estarán presentes en IFEMA los días 22, 23 y 24 de marzo como ponentes, entre ellos destacan Ferran Adrià de elBulliFoundation, Raúl González, CEO de Barceló Hotels & Resorts, Simi Wang, Director of Global Sales de Keenon Robotics, Paco Pérez, chef y empresario, y muchos más ponentes del sector de la hostelería y restauración. 

Estos ponentes darán a conocer las claves para superar esta etapa difícil que está viviendo actualmente el sector horeca, demostrando también cómo esta industria ha sido capaz de superar cualquier adversidad.

HIP 2021 cuenta ya con más de 9.000 profesionales inscritos

Los profesionales del sector no quieren perderse este evento que da comienzo a la temporada de ferias y congresos en la capital española. HIP 2021 cuenta ya con más de 9.000 profesionales inscritos del sector de la hostelería y restauración, con el objetivo de descubrir nuevas estrategias para reactivar sus negocios. Además, en este evento, 300 firmas expositoras se encargarán de presentar las soluciones en el ámbito de la alimentación y bebidas, maquinaria, equipamiento, interiorismo, mobiliario y más.

Si tienes interés en acudir al evento de HIP 2021 del 22 al 24 de marzo, puedes obtener un 50% de descuento en tu Business y Premium VIP Pass con el código: X8J3T. Para conseguir las entradas haz click aquí.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios