09/05/14

Educar innovando con Nenoos

Entrevistamos a Marcos Tello, Director comercial y socio inversor de la franquicia NENOOS. El compromiso del método NENOOS es proporcionar a todos sus alumnos los instrumentos necesarios para adquirir nuevas aptitudes, potenciar el talento y desarrollar el intelecto. En NENOOS, se valoran los procesos por encima de la memoria y se fomenta que los niños aprendan a aprender.

Se impulsan, además, una serie de valores como son el trabajo en equipo, el logro de objetivos comunes y el refuerzo positivo continuo.

 
NENOOS es  un “método educativo para desarrollar la inteligencia de forma divertida y eficaz”
 
En NENOOS, se ofrece una metodología universal, innovadora y diferenciadora que a través de la combinación del Ábaco Soroban y el BrainGym, ayuda a sus alumnos a adquirir nuevas capacidades y desarrollar el intelecto. La oferta educativa se completa con una atractiva programación de OCIO INTELIGENTE y una grandísima variedad de actividades encaminadas al aprendizaje y estimulación de las capacidades cognitivas.  Su última novedad es el método de estimulación temprana, Baby NENOOS, para niños de 0-3 años.
 
Una de las claves en NENOOS es aprender jugando porque así se potencia la imaginación y se adquieren conocimientos más rápidamente; un método que ha sido ampliamente probado y que cuenta con resultados visibles.

“El franquiciado de NENOOS contará con un asesoramiento global y una formación continuada”
 
El modelo de negocio de NENOOS tiene numerosas ventajas. La primera es que ofrece una alta rentabilidad, una baja inversión y un mínimo riesgo, lo que conlleva una rápida recuperación de la inversión inicial. Además, los costes fijos son bajos, no tiene la necesidad de un local comercial y se posiciona con precios muy competitivos en un sector en constante crecimiento y con múltiples canales de distribución.
 
El franquiciado de NENOOS tiene facilidades durante todo el proceso con un completo kit inicial para la puesta en marcha del negocio, metodología llave en mano y la cesión de marca y distintivos comerciales. Incluso, un plan de marketing novedoso con diseño por campañas, adecuado a cada momento del año.
 
Sin duda, para NENOOS, una de las mayores dificultades para su modelo de negocio ha sido mantener un ritmo de innovación y desarrollo continuo, sometido a un control de calidad constante. El hecho de formular propuestas muy novedosas se ha convertido, en ocasiones, en un proyecto arriesgado para algunos mercados financieros o entidades de inversión. No obstante, la continua expansión de NENOOS por el territorio nacional demuestra que, apostar continuamente por I+D para no anquilosarte en tus procedimientos de empresa, aporta rentabilidad a corto plazo. Por ello, es importante darle valor internamente a este proceso y que además el mercado lo entienda y valore, como asegura Marcos Tello, su socio fundador.
 
“La franquicia constituye una alternativa eficaz para la cobertura de nuevos mercados”
 
Esta fórmula de franquicia permite acceder a diferentes y numerosos perfiles profesionales que puedan crecer con el equipo de NENOOS ya que su proyecto se enmarca dentro de la estrategia “ganar-ganar”. Como empresa que goza de un posicionamiento profesional en el sector de la educación, NENOOS aporta valor estratégico a través del cesión de know-how, formación continuada, asistencia pre y post apertura, I+D continuo… pero sin olvidar el factor humano es clave para que nuestro modelo de negocio funcione a pleno rendimiento.
 
Además, ser un modelo de negocio de inversión reducida, alta rentabilidad y en un sector en continuo crecimiento; supone una excelente oportunidad para diferentes perfiles profesionales, tanto enfocados al autoempleo como al inversor.
 
“Franquicia flexible, adaptada a diferentes perfiles y situaciones personales y profesionales”
 
La filosofía empresarial de NENOOS, y quizás uno de los principales secretos de su rápida expansión y crecimiento, no sólo es una oferta que se inicia en precios muy asequibles, sino en ayudar a sus franquiciados a tener éxito, a desarrollar su negocio, a crecer, a ganar cuota de mercado y sentirse satisfechos.
 
Como nos cuenta Marcos Tello, socio fundador de NENOOS, “es fundamental contar con personas que muestren interés en el mundo de la educación y que quieran sumergirse en un proyecto novedoso con nosotros. El requisito fundamental es que tengan ilusión en el proyecto, disponibilidad para ejecutarlo y los recursos para llevarlo a cabo”.
 
TIPOS DE FRANQUICIA DE NENOOS
 
1.  Franquicia con centro propio NENOOS. Apertura de un centro exclusivo NENOOS con la imagen de marca global. 
 2.  Franquicia sin centro NENOOS. Consiste en desarrollar NENOOS sin la necesidad de un centro propio y ofertar los programas a través de los canales externos, dentro siempre de un área de exclusividad determinada. 3.  Franquicia con centro compartido NENOOS. Impartir NENOOS a través de un centro educativo y/o pedagógico ya en funcionamiento (centro educativo propio o a través del alquiler de un aula).
 
NENOOS es divertido e ilusiona. NENOOS mola!
 
NENOOS, con sus múltiples opciones en canales de distribución: colegios, aulas, empresas, centros de ocio y cívicos, etc., y un amplio rango de edades: de 0 a 14 años; está en pleno proceso de expansión en España e intentará consolidar su expansión con la apertura de 15 franquicias en los próximos doce meses.
 
Para conocer el volumen de inversión y el procedimiento para ser franquiciado de NENOOS puedes consultar la ficha de NENOOS o su web http://www.nenoos.es/Franquicias.aspx, donde podrás descarga el dossier informativo de Franquicia con toda la información económica, plan de viabilidad y contrato.

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