Grupo Marktel especializados en el sector de telemarketing, ha realizado recientemente un nuevo estudio enfocado a proporcionar una mejor experiencia al consumidor durante el proceso de sus compras. Según afirman desde la compañía, conocerlos y ser conscientes de sus demandas y tendencias del sector ayuda a ofrecer un óptimo customer experience.
En relación al e-commerce, Markel remarca el continuo crecimiento que se está produciendo en España y señalan que “el comercio electrónico no es un fenómeno independiente y sirve como una herramienta complementaria al negocio en el punto de venta. El mismo ejemplo se encuentra cuando un servicio de telemarketing es un apoyo para incentivar al consumidor a dirigirse hacia las tiendas físicas como parte del proceso de fidelización y vínculo con una marca.
El 95% de los españoles, declaran una mayor predisposición por volver nuevamente a todos aquellos puntos de ventas que favorezcan a los estímulos musicales, visuales o aromáticos según un reciente informe publicado por Mood Media además se ser los que más reacciones positivas hacia el marketing sensorial tienen frente a otros países como China o Estados Unidos.
Las redes sociales ostentan un alto reconocimiento en referencia a la experiencia de compra del usuario, por ejemplo según Marktel, un 47% de los españoles son susceptibles a publicar sus experiencias en las redes sociales frente a un 57% que lo hacen de manera permanente entre los 18 y 24 años.
La compañía especializada en telemarketing, recalca las herramientas basadas en IA y Big Data, presente en todas las fases de su proceso de transformación digital, con el propósito de obtener la mayor información posible del cliente, para ello se apoyará entre sus distintas plataformas repartidas entre Madrid, Valencia, Albacete y Elvas para dicho fin.
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