19/08/13

El asociado Disconsu Valdepeñas finaliza su formación en la central

El nuevo asociado de Valdepeñas (Ciudad Real) acaba de terminar la formación que se impartió en la central de Ourense. Durante el curso, el franquiciado ha obtenido todos los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio con éxito. 

Y es que, para Disconsu, el know-how (saber hacer) es algo de gran importancia para que el asociado pueda llegar a alcanzar todos sus objetivos. La transmisión de conocimientos se ha realizado en tres fases diferenciadas: La primera parte se centró en los sistemas de funcionamiento de la franquicia y de la gestión de su negocio a través del conocimiento y experiencia de la central. La segunda parte estuvo dedicada a la formación sobre el programa de gestión, una herramienta de vital utilización en el día a día del negocio. Por último, el asociado tuvo la oportunidad de trabajar con otro franquiciado, pudiendo, de este modo, observar, ver y comprender la puesta en práctica de la formación recibida. 
 
Una vez acabada la formación, la tienda Disconsu Valdepeñas abrirá sus puertas en un corto plazo de tiempo. 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios