09/08/22

El auge de la ciberseguridad motiva al Grupo CFI a apostar por el modelo de franquicia

abrir-franquicia-de-servicios-empresariales

La firma comenzó su trayectoria en 2005 apostando por la instalación de antivirus en los equipos informáticos, así como la creación de copias de seguridad y ha evolucionado hasta convertirse en referente en el aspecto de la ciberseguridad y protección de datos.

Grupo CFI basa su modelo de negocio en la ciberseguridad, un sector que se encuentra en auge en un mundo cada vez más digitalizado. La importancia de éste reside en los incidentes graves de ciberseguridad a los que se enfrentan cada año las empresas, especialmente la PYMES y, por ello, es fundamental estar al día en lo relativo a regulación y protección de datos, servicios que el grupo ofrece a sus clientes. 

El valor diferencial de la enseña reside no solo en su experiencia acumulada a lo largo de más de 16 años, sino también en que, bajo el modelo de negocio de franquicias, hace llegar a sus clientes los sistemas de gestión de seguridad de la información y de protección de datos de manera segura, eficiente y rentable. Es por ello que, uno de los aspectos más diferenciadores de la red de franquicias de ciberseguridad y protección de datos, es el análisis minucioso, constante y exhaustivo de los cambios cibernéticos y normativos. 

En su larga trayectoria, Grupo CFI ha desarrollado plataformas y aplicaciones propias, que han ayudado a organizaciones y empresas en su objetivo de cumplir la normativa vigente y administrar de manera ágil y confiable sus sistemas de gestión. Además, desde el grupo han apostado por ofrecer soluciones digitales, diferenciándose de esta manera de sus competidores. 

Más sobre el Grupo CFI

La franquicia de ciberseguridad y protección comenzó su andadura en 2005 y se ha convertido en líder en su sector. Su modelo de negocio aporta a sus franquiciados seguridad al ser un modelo probado, así como un negocio diferencial a la par que necesario en estos tiempos. 

El perfil de franquiciado que buscan desde el grupo hace referencia a personas con gusto por el trato con el cliente, así como por las ventas. En cuanto a los conocimientos referentes a normativa y seguridad, son aportados en las formaciones impartidas desde la central, aunque la predisposición por el aprendizaje constante es necesaria, ya que el sector avanza de manera rápida. 

Puede consultar más información en Grupo CFI

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios