El crecimiento de la franquicia Ambiseint en 2014
[ 02/11/14 ]

El crecimiento de la franquicia Ambiseint en 2014


La franquicia de marketing olfativo no ha parado de crecer en lo que va de año.

Las aperturas de tiendas en Cádiz, Lugo y Girona en este mes de Octubre se trata de las incorporaciones hasta el momento, pero ello no quiere decir que serán las últimas del año, ya que se está muy cerca de firmar dos nuevas aperturas más.
 
El 2014 está siendo un año en el que, con 10 aperturas hasta el momento, Ambiseint está dando el salto que le permite salir al exterior de España con garantías. La estructura de la franquicia ha crecido en personal de manera adecuada y, además, la gestión se está manejando de una manera sobresaliente, demostrando una capacidad de crecimiento todavía mayor.
 
Los productos de la franquicia Ambiseint son, sin duda alguna, referente en el sector, y su calidad se está demostrando con cada nueva apertura. Los nuevos distribuidores alcanzan carteras de clientes de forma muy rápida y la penetración en los nuevos mercados es relativamente sencilla.
 
Según palabras del Director General de la franquicia, Fernando Castillo, “disponer de un producto con esta aceptación y una operativa de servicio tan definida, hace que en la central no nos tengamos que preocupar tanto por los resultados de los distribuidores , ya que los alcanzan con relativa facilidad, y podamos centrarnos en seguir investigando y desarrollando nuevos productos y aromas que nos mantengan donde estamos y nos permitan seguir creciendo. La expansión, nos interesa, pero creemos firmemente que si somos los mejores en nuestra actividad y sabemos manejar y gestionar correctamente el crecimiento, este se irá produciendo por si mismo, lo importante es que no fallar a nuestra red ni ha nuestros clientes.”
 
Consulte más información sobre Ambiseint

Suscríbete a nuestra Newsletter