14/12/17

El embajador de Canadá visita el Coffee Truck de Tim Hortons

El Embajador de Canadá, Matthew Levin, ha visitado esta mañana el coffee truck de la marca Tim Hortons® que, durante esta semana, ha recorrido la ciudad de Madrid.

 


Allí, ha podido tomar un café y unos Timbits® con Sebastián Martínez, director general  de Tim Hortons® en España; y conocer de primera mano el funcionamiento de este coffee truck que ya ha visitado Principe Pio, Nuevos Ministerios, Atocha, Ciudad Universitaria y Plaza de Castilla en los últimos días.

Acerca de TIM HORTONS®

TIM HORTONS® es una de las cadenas de restauración más grandes de Norteamérica operando en el segmento de servicio rápido. Fundada en Canadá en 1964, TIM HORTONS® atrae a una amplia gama de consumidores con un menú que incluye café, bebidas especiales calientes y frías (café lattes, cappuccinos y espressos), tés, smoothies de fruta, productos dulces recién horneados, paninis, sándwiches a la plancha, cremas y wraps, entre otros. TIM HORTONS® cuenta con más de 4.600 restaurantes en Canadá, Estados Unidos y en el resto del mundo. Para más información sobre TIM HORTONS® visita nuestra web www.tim-hortons.es, o síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios