01/12/14

El fabricante español Smöoy aterriza en Panamá

El fabricante de yogurt helado Smöoy, ha anunciado su implantación en Panamá. La cadena, ha firmado un Máster Franquicia con un grupo empresarial local para desarrollar la marca en todo el país centroamericano. Las primeras aperturas, previstas para los primeros tres meses de 2015, tendrán lugar en la capital del país.

La compañía cierra así un gran año en el terreno de la expansión internacional, uno de sus grandes objetivos para 2014. A lo largo de estos doce meses, Smöoy ha iniciado su implantación en tres países iberoamericanos (Ecuador, Perú y ahora Panamá), ha abierto sus primeras tiendas en Riyah (Arabia Saudi) y ha iniciado su expansión en China, país en el que en el próximo trimestre tendrá dos tiendas operativas en la provincia de Zhejiang (en Hangzhou, capital de la región y Ningbo, una de las tres ciudades más importantes de esta área geográfica). 
 
Importante presencia en cuatro continentes:
 
En menos de cuatro años desde su fundación, Smöoy se ha posicionado con gran fuerza en cuatro continentes. Actualmente, la compañía está presente en Europa (Portugal, Francia, Reino Unido, Noruega); Africa (Marruecos y Argelia): Asía (con presencia en la India y Arabia Saudí) y América, (Ecuador, Perú y Chile y Panamá). 
 
En nuestro país, Smöoy cuenta ya con 140 unidades franquiciadas repartidas por todas las comunidades Autónomas de España, y en todos los grandes núcleos urbanos. 
 
Smöoy tiene sus instalaciones centrales  en Murcia. Desde estas instalaciones, con más de 7.000 metros cuadrados, la compañía facturó en 2013 la cifra de 43 millones de euros (un 20% que lo facturado el año anterior).
 
Consulte más información sobre Smöoy
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios