10/01/20

El gran negocio está en el sector “Fast food”

Según la enseña de comida rápida Tony´s Chicken, el negocio de comidas rápidas es la idea de negocio más recurrente para los que quieren emprender. Es el negocio número uno y el más rentable en todo el mundo.

La enseña asegura que el emprendedor debe tener presente que una idea de negocio no se desarrolla solo con montarlo y ya, existen ciertos requerimientos que pueden hacer que tu emprendimiento sea un negocio rentable a futuro.

Desde Tony´s Chicken, te recomiendan que centres tu potencial en un producto específico, al final será más rentable ya que si lo haces bien, te convertirás en un referente dentro de tu ciudad.

1- NO BAJAR COSTES A CAMBIO DE CALIDAD INFERIOR O POR COMPETENCIA.

No intentes bajar los costes intentando vender productos de regular calidad o compitiendo con tu vecino por un bajo precio. Recuerda que de ello dependerá la seriedad con que te tomen tus clientes, ante todo ofrece calidad.

2- LISTA DE COMIDAS A LA VISTA.

Es importante destacar a la vista del consumidor que va en coche o caminando los productos que ofrecen.

3- DECORACIÓN Y COLORES INDICADOS.

Según Tony´s Chicken, los colores que se deben usar para los negocios de comidas rápidas (colores universales), generalmente son rojo, amarillo y el verde, y/o por lo general, colores cálidos.

Una buena guía es visitar y analizar el ambiente agradable, que se siente en los locales y negocios de comidas rápidas rentables, debido a que tienen una línea de colores definid.

4- SERVICIOS ADICIONALES NECESARIOS.

En muchos negocios de comidas rápidas los propietarios solamente piensan en vender, pero no se colocan en el lugar del cliente para analizar si éste necesita un baño, una silla, una silla para bebé y otros elementos que ayudan para atraer a la clientela. Esto son los pequeños complementos que enamoran.

5- ASEO Y PURIFICACIÓN DEL AIRE.

Otro punto muy especial y recomendado es la limpieza, debido a que en los negocios de comidas rápidas se utilizan mucho las grasas y aceites, al evaporarse por el fuego, terminan contaminando casi todo el establecimiento.

6- PERSONALIZANDO TÚ NEGOCIO.

Una de las formas que también es muy interesante para complementar un buen servicio y proyectar la marca, es imprimir (si es posible) todas las servilletas, individuales, vasos, platos, etc.; esto hace que el cliente se sienta en un lugar exclusivo.

Esta marca debe estar de acuerdo con la combinación de colores interna de muebles y del establecimiento.

7- LOCALIZACIÓN FÁCIL DE TU NEGOCIO.

Siempre es ideal para poder crecer, tener las alternativas de publicidad, es decir, sitios donde te puedan buscar (Páginas Amarillas, tu sitio web, tu fan page de Facebook, etc.). En estos sitios y en las tarjetas personales del negocio, podrías ofrecer un buen servicio a domicilio, que te dará la oportunidad de crecer sistemáticamente y, trabajando con amor y disciplina, te llevará donde quieres ir con tu negocio. 

Desde la franquicia Tony´s Chicken te recomiendan estos tips que te podrán servir de gran ayuda.

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