26/05/22

El grupo Restalia confía a María José Vega la dirección de Recursos Humanos

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Tras más de 20 años ligada al área de personas, Vega estará al frente del departamento implementando medidas necesarias para el crecimiento nacional e internacional de la enseña.

Retener el talento, garantizar el bienestar de los empleados y favorecer el desarrollo profesional son las prioridades del departamento de Recursos Humanos del grupo Restalia, liderado a partir de ahora por María José Vega, trabajadora de la enseña desde 2021. Dirigirá un equipo de tres personas a la par que reportará los resultados al presidente y fundador de la compañía, José María Capitán. 

La compañía de neorestauración ha confiado en la nueva directora para formar parte del Comité de Dirección y gestionar el talento de la enseña en un momento “cambiante y complejo que pone de relieve, más que nunca, la necesidad de garantizar una excelente gestión de nuestro talento, sobre todo en una compañía como Restalia, que asume una etapa de fuerte crecimiento y expansión”, declara Vega. 

Los planes de expansión que tiene la firma por delante reafirman su necesidad de apoyarse en los empleados, a los que José María Capitán se refiere como “la piedra angular de nuestro éxito”. De ahí la importancia de que el área de personas sea una prioridad dentro de la organización, “nuestro equipo humano es el que nos ha llevado a ser la compañía referente en restauración organizada, por lo que este nombramiento viene a confirmar que se mantiene como una absoluta prioridad estratégica”, concluye Capitán.

Emprender junto a Restalia

El comienzo del nuevo siglo marcó también el nacimiento del primer restaurante del grupo, que cuenta con una trayectoria de casi 20 años a sus espaldas. Bajo la firma de restauración Restalia se agrupan las cervecerías 100 Montaditos y La Sureña, la cadena de hamburgueserías TGB, el mexicano Pepe Taco y la cafetería Panther Organic Coffee, opciones que cada año atraen a nuevos emprendedores del sector a nivel nacional e internacional.

Sus modelos de franquicia flexible, que se adaptan a las necesidades del mercado implementando en sus negocios las últimas novedades, son elegidas por franquiciados que quieren ofrecer productos de calidad a sus clientes y tener apoyo en el desarrollo de su negocio de una firma con amplia trayectoria, que les ayude a crecer en el sector. 

Puede consultar más información sobre las franquicias de Restalia en 100 Montaditos TGB.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios