28/04/15

El libro “Cumplir Años con Salud”, entre los 10 títulos más saludables

El libro “Cumplir años con salud” permite que la filosofía del Método Hoffmann llegue a todo el mundo, especialmente a los senior.

“Cumplir años con salud” es el último libro de la experta en el mundo senior Catalina Hoffmann. Publicación de Temas de Hoy que para las Ferias y el Día del Libro ha sido considerado uno de los diez más saludables. Esta publicación, nos ayuda a perder el miedo a envejecer.

Como alternativa, la emprendedora acaba de lanzar su nuevo producto: Centros Vitalia Ness, para ese 23% de la población de más de 60 años, pero con una vida saludable y que quiere retrasar en lo posible el proceso del envejecimiento. Se trata de un nuevo concepto de neurorehabilitación y neuroprevención, a través del Método Hoffmann.

El Método Hoffmann, registrado como Obra Científica en la Propiedad Intelectual, y que se aplica en los centros de día del Grupo Vitalia en un total de diez comunidades autónomas, además de en México y Brasil, tendrá a partir de ahora nuevos retos gracias a la creación del nuevo modelo de negocio para franquicia del Grupo Vitalia: Vitalia Ness.

Vitalia Ness convertirá a España en el referente en respuestas al envejecimiento del mundo en general y de la vieja Europa en particular. El Grupo Vitalia es el pionero en este sector económico y una referencia internacional.

El libro “Cumplir años con salud” permite que la filosofía del Método Hoffmann llegue a todo el mundo, especialmente a los senior.

Consulte más información sobre Vitalia Ness

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios