18/02/14

El líder europeo en consumibles y servicios de impresión apuesta por la formación

Berolina, líder europeo en consumibles y servicios de impresión impartió el pasado 8 de febrero un curso sobre mantenimiento preventivo de impresoras. A dicho curso asistieron comerciales y técnicos de diferentes partners de berolina, así como miembros de la plantilla de la central de berolina en nuestro país.

De nuevo, berolina ha apostado por la formación de sus empleados, hecho imprescindible para adaptarse de forma óptima a las necesidades de nuestros clientes. En esta ocasión, Manuel Sesé, nuestro responsable del departamento técnico, ha impartido un curso sobre Mantenimiento Preventivo de Impresoras. Durante la clase, los asistentes pudieron conocer cómo descomponer tres tipos distintos de impresoras con el objetivo de detectar errores y renovar piezas desgastadas por su uso. Estas acciones son muy necesarias para que un equipo no presente averías en el futuro. Por eso, los comerciales y técnicos de berolina son la mejor garantía para los equipos de impresión de nuestros clientes finales.
 
Consulta más información sobre la franquicia berolina

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios