05/05/15

El Método Hoffmann ya se ha aplicado a más de 6.000 personas mayores

La nueva franquicia del grupo a través de centros de Vitalia Ness comenzará en breve también a aplicar este método rehabilitador y preventivo. 

Cumplir años con salud es ya una realidad también a partir de los 60. Para disfrutar de una tercera juventud, para los senior con una vida plena y saludable que quieren retrasar en lo posible los efectos del envejecimiento, el Grupo Vitalia lanza en Expofranquicia su nuevo e innovador producto: los centros de Vitalia Ness. Espacios en los que, como en los centros de día para mayores del Grupo Vitalia, también se aplica el Método Hoffmann, método rehabilitador y preventivo con beneficios físicos, cognitivos y sociales que ayudan a retrasar el envejecimiento. En diez años, ha permitido conseguir decenas de casos de éxito.

El Método Hoffmann, registrado como Obra Científica en la Propiedad Intelectual, y que se aplica en los centros de día del Grupo Vitalia en un total de diez comunidades autónomas, además de en México y Brasil, tendrá a partir de ahora nuevos retos gracias a la creación del nuevo modelo de negocio para franquicia del Grupo Vitalia: Vitalia Ness.

En diez años, más de 6.000 mayores han recibido terapias basadas en el Método Hoffmann. Método creado por Catalina Hoffmann, y registrado como Obra Científica en la Propiedad Intelectual. De éstos, decenas de ellos, se han convertido en casos de éxito que han sido valorados y presentados en numerosos congresos y simposios nacionales e internacionales

Vitalia Ness convertirá a España en el referente en respuestas al envejecimiento del mundo en general y de la vieja Europa en particular. El Grupo Vitalia es el pionero en este sector económico y una referencia internacional.

Los centros de Vitalia Ness, con una inversión de 90.000 euros, permite estar a la vanguardia de la rehabilitación a los senior, con profesionales sociosanitarios formados en el Método Hoffmann, método de tratamiento rehabilitador y preventivo con beneficios físicos, cognitivos y sociales, tanto para el senior como para su entorno familiar.

Consulte más información sobre Vitalia Ness

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios